Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:37:33   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 304
Me Gusta Recibidos: 53
Me Gustas Dados: 4
Ingreso: 09 abr 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: -2454
H.Chavez Es Un Paria Entre Los PariasH.Chavez Es Un Paria Entre Los PariasH.Chavez Es Un Paria Entre Los PariasH.Chavez Es Un Paria Entre Los PariasH.Chavez Es Un Paria Entre Los PariasH.Chavez Es Un Paria Entre Los PariasH.Chavez Es Un Paria Entre Los PariasH.Chavez Es Un Paria Entre Los PariasH.Chavez Es Un Paria Entre Los PariasH.Chavez Es Un Paria Entre Los PariasH.Chavez Es Un Paria Entre Los Parias
  
Shocked Descubierta planta nuclear de las FARC Calificación: de 5,00

Los mejores licores



Ríeters - Mié, 16/03/2011 -

En lo más intrincado de la selva del Chocó fue descubierta la planta nuclear con la que las FARC estaban purificando el uranio para construir armas de destrucción masiva. Esto confirma que el gobierno de Chávez les estaba enviando uranio, tal y como reveló la super-computadora de Raúl Reyes.


La planta nuclear tiene un aspecto más atemorizante que la de Chernobyl, y aparentemente fue fabricada a partir del rediseño de un alambique casero de aguardiente antioqueño. Como puede observarse en la gráfica, tiene su canal de suministro de masa crítica y su condensador ionizado de plutonio 76. Además, puede verse que cumple con las normativas medioambientales ISO 234287, ya que tiene un recipiente colector de desechos radiactivos. Se presume que los desechos radiactivos se utilizarían para atormentar a los secuestrados.

El gobierno de Colombia anunció oficialmente que están tras la pista de los ingenieros que construyeron la planta, para masacrarlos ipso facto y recuperar así las computadoras que seguramente confirmarán la complicidad de Venezuela y Ecuador. Como se sabe, el disco duro de la computadora de Raúl Reyes reveló que Chávez les envió 50 Kg. de uranio a las FARC, seguramente para alimentar esta planta nuclear.

Especialistas norteamericanos están analizando las tecnologías utilizadas, que permitieron un diseño compacto del reactor atómico, fácil de transportar por la guerrilla en las continuas caminatas que realizan por Colombia, Ecuador, Venezuela y Panamá. Así mismo, manifestaron que se deben recuperar las armas de destrucción masiva construidas por este grupo terrorista para que estén bajo el control del sensato gobierno colombiano.

http://www.globoterror.com/?q=node/118

Comentarios Facebook

H.Chavez no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Descubierta planta nuclear de las FARC

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03898 seconds with 12 queries