Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:45:55   #1
Predeterminado La Policía Nacional dono 2.034 millones de pesos a los damnificados del Invierno Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Presidente Santos agradece donación de la Policía Nacional a Colombia Humanitaria



El Mandatario destacó la tarea del Director de la Policía Nacional, general Óscar Naranjo, de quien dijo: “Goza de toda la confianza y de todo el respaldo de este Presidente y de todo el país”.

Bogotá, 15 mar (SIG). El Presidente Juan Manuel Santos agradeció este martes la donación por más de 2.034 millones de pesos que hizo la Policía Nacional para ayudar a los afectados por el invierno.

“Esto es algo que nos llega al fondo del corazón. Que todos los miembros de la Policía hagan su pequeño sacrificio para ayudar a los compatriotas que están en este momento necesitados, es algo que debe servir de ejemplo para el resto de los colombianos y para el resto del mundo”, expresó el Jefe de Estado, durante el acto de entrega de $2.034.337.845 por parte de la institución a Colombia Humanitaria.

El Jefe de Estado hizo un reconocimiento a la Policía Nacional, porque –explicó– ha sido la institución que ha estado presente desde el primer día de la emergencia ayudando a los colombianos en toda la geografía del país.

“La Policía desde el primer día ha estado –y me consta– ayudando a los compatriotas que necesitan de esa ayuda. Y que encima de eso ahora monetariamente hagan este sacrificio, es algo que realmente nos conmueve”, indicó el Mandatario.

El Presidente agradeció y destacó la tarea del Director de la Policía, general Óscar Naranjo, de quien dijo: “Tiene toda la confianza mía, ahora que soy Presidente de la República, y no solamente mía sino de todo el país, como lo muestran los diferentes sondeos, pero como lo muestran además los hechos. Usted goza de toda la confianza y de todo el respaldo de este Presidente y de todo el país”.

Comentarios Facebook

__________________
Pepe ™ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La Policía Nacional dono 2.034 millones de pesos a los damnificados del Invierno

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03469 seconds with 12 queries