Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-03-2011 , 13:08:45   #5
Mashiro
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Mashiro
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.741
Me Gusta Recibidos: 1284
Me Gustas Dados: 1115
Ingreso: 18 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 11
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 54
Puntos: 73164
Mashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Gobierno hará frente a la pobreza con la Red Unidos

Chorfan a mí se me ocurre que no hay que ir tan lejos, y tampoco estoy de acuerdo con el enfoque de Santos.

En un país como Colombia, no tiene sentido "combatir" la pobreza con estímulos y programas, mientras no se toquen las causas que la producen, mientras no se toque la inmensa brecha de desigualdad entre colombianos, el resultado no será otro que un fracaso, sólo discurso populista.

Le pongo un ejemplo, la comuna 13, se le inyecta inversión social pero mientras no se toque el problema de fondo, es platica perdida.

Yo soy de los que sostiene que el capitalismo actual es una perversión de lo que podría ser un sistema económico perfectamente respetable, los poderosos han "estirado" tanto las reglas a su favor que deja de ser competitivo y justo, sólo crece para ellos, sólo progresa para ellos, sólo los beneficia a ellos...y cada vez más ellos se alejan de nosotros.

Ahora yo les dejo el interrogante para comenzar el debate sobre esta noticia, ¿Cuáles a su juicio son las causas de la pobreza en Colombia? y ¿Y cuáles las causas de la desigualdad entre ciudadanos que ante los ojos de la Constitución y nuestra Democracia, son iguales?

Si reconocemos las causas, entendemos mejor el problema.

__________________

Última edición por Mashiro; 15-03-2011 a las 13:09:47
Mashiro no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03027 seconds with 11 queries