Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-03-2011 , 12:23:14   #35
Sanabria
Denunciante Ultra
 
Avatar de Sanabria
Me Gusta
Sanabria apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 8.781
Me Gusta Recibidos: 7098
Me Gustas Dados: 2335
Ingreso: 30 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 17
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 144
Puntos: 247754
Sanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Juan Manuel Santos, de halcón a paloma

Pilotos falsos, ebrios y dormidos en India


India revisará las licencias de todos los pilotos de líneas aéreas del país después de que al menos cuatro personas fueran descubiertas manejando aeronaves con documentos falsos.

El jefe de la aviación de ese país, Bharat Bhushan, dijo que dos pilotos habían sido arrestados por usar certificados falsos para obtener licencias y que uno de ellos era un piloto de Air India con título falso.
Hay otros dos bajo investigación. Hasta el momento se han revisado las licencias y otros documentos de 500 pilotos de líneas aéreas.

El total de pilotos que pasarán por el proceso de verificación es de 4.000.

Bhushan dijo que el segundo de los detenidos fue arrestado la semana pasada después de que un avión resultara dañado cuando intentaba aterrizar y agregó que una inspección posterior reveló que el conductor había usado documentos falsos para obtener una licencia.
Escándalos

El falso piloto había sido detenido hace once años, cuando se presentó a un examen de rutina en un centro de Estados Unidos. Las autoridades estadounidenses le cancelaron la licencia, pero eso no le impidió trabajar como piloto comercial en India.

La noticia es el último de una serie de escándalos que involucran a los pilotos de las aerolíneas indias, a pesar de que el país tiene un historial de seguridad relativamente bueno.

El viernes las autoridades dijeron que estaban tomando medidas contra 57 pilotos que se habían presentado a trabajar borrachos en los últimos dos años.

Durante el mismo período también ha habido informes de pilotos que se quedaron dormidos durante el vuelo y de otros que se pelearon con la tripulación en vuelo.

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03370 seconds with 11 queries