Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:24:42   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.513
Me Gusta Recibidos: 782
Me Gustas Dados: 2026
Ingreso: 23 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 67337
chorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioses
  
Gobierno hará frente a la pobreza con la Red Unidos Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, reiteró este lunes que la prioridad de su Gobierno es reducir los niveles de pobreza extrema que afecta actualmente a 16,4 por ciento de la población del país.

En cifras, explicó que se buscará que 1,4 millones de colombianos salgan de esa condición.

Al lanzar este lunes en Quibdó, Chocó, la Red Unidos, el Mandatario dijo que la nueva estrategia está direccionada en favorecer a los pobres extremos, quienes no alcanzan las tres comidas al día y viven en total precariedad y para ello se trabajará en dos grandes frentes.

"El primero que consiste en dar impulso a las cinco locomotoras para generar un crecimiento económico sostenido, así como de las distintas iniciativas legales que se han propuesto, en gran parte destinadas a generar oportunidades y aliviar la pobreza. El segundo frente se refiere al fortalecimiento y mejora de lo que hasta hoy ha sido la Red Juntos, gracias a la cual el país ha dado un gran paso en materia de inclusión social. La Red Juntos se convertirá en la Red Unidos", reveló.

El presidente Santos precisó que ya se ha avanzado en el tema con la reforma a la salud y la Ley de primer empleo.

La red
"Los colombianos siempre hemos estado juntos compartiendo fronteras, pero ahora trabajaremos Unidos para alcanzar la prosperidad de todos. La Red Unidos debe ser -y será- un símbolo de la Unidad Nacional en torno de los más desfavorecidos", afirmó el jefe de Estado durante su presentación en la capital chocoana.

En la red trabajarán nueve mil cogestores en más de mil municipios, que acompañarán a las familias en el proceso de la superación de la pobreza extrema.

Así mismo, se implementará un microseguro de vida y de discapacidad para beneficiar a 470 mil familias de la Red; se garantizará la atención integral a la primera infancia (a los niños de cero hasta los 5 años), de por lo menos 300 mil familias de la Red; se buscará incluir cada vez más hogares a la seguridad social y se trabajará para que el agua y el saneamiento básico.

"Cada mes, en la Comisión Intersectorial de esta Red, que preside la Alta Consejería para la Prosperidad Social, pasaremos al tablero a cada una de las 20 entidades que la conforman, para que rindan cuentas de sus metas plasmadas en el Plan de Desarrollo", añadió el Mandatario.

Comentarios Facebook

chorfan no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Gobierno hará frente a la pobreza con la Red Unidos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03889 seconds with 12 queries