Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:11:57   #1
TskTsk Emoticon

Los mejores licores
http://www.youtube.com/watch?v=aiwSVNjeilU


Un impactante caso de bullying o intimidación en una escuela de Australia ha dado la vuelta al mundo gracias a las redes sociales. Y es que un video grabado desde un celular y subido al YouTube se convirtió este lunes en lo más comentado del Twitter por la crudeza y violencia que muestran los protagonistas pese a sus cortas edades.

Aunque por ahora se desconocen las identidades de los escolares, el video muestra a un niño de contextura gruesa siendo intimidado por un compañero mucho más pequeño que él, pero que pese a las diferencias de tamaño, se atreve a propinarle un puñete en el rostro.

La reacción de la víctima es realmente brutal. Aprovechándose de su fuerza y cansado de la humillación en público, el niño bloqueó los golpes de su agresor, lo tomó de la cintura, lo cargó, prácticamente lo paró de cabeza y lo arrojó con extrema rudeza hacia el suelo ante la atónita mirada de otros compañeros.

Los usuarios de Twitter de todo el mundo han comparado esta brutal maniobra del niño con las de Zangief, un personaje de la saga de videojuegos Street Fighter. Sin embargo, el tema de fondo es que en Oceanía, especialmente en Australia, aún no han superado los problemas de acoso en las escuelas, algo que combaten desde hace buen tiempo.


Esos malditos de youtube estan borrando los videos aqui se los dejo para q lo descarguen
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: mpeg YouTube - Bullying Fail - The Bully Gets Battered.mpeg (1,66 MB (Megabytes), 38 visitas)

Comentarios Facebook

Xx_BlindZor_xX no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re:

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,08213 seconds with 13 queries