Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:26:57   #1
Predeterminado Se fugó pareja de esposos de las Farc Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Se fugó pareja de esposos de las Farc

14 de marzo de 2011

Fueron las operaciones ofensivas desplegadas por el batallón de Infantería No 11 “Cacique Nutibara”, de la Cuarta Brigada, en la vereda el Sireno del municipio de Urrao - Antioquia, las que obligaron a que una pareja de esposos alias “Elian” y alias “Elizabeth” o “Chulo gordo” pertenecientes a la compañía Vladimir Urrutia del Frente 34 de las Farc se entregaran voluntariamente.

Alias “Elizabeth” y “Elian” llevaban 11 y 15 años respectivamente en la organización terrorista, desempeñándose “Elizabeth” como enfermera dentro de la comisión atendiendo heridos y enfermos guerrilleros, pero después de las largas caminatas, la falta de comida y el asedio de las tropas que cerraban sus corredores de movilidad decidió con su pareja sentimental acudir a las tropas.

Esta pareja de esposos tienen un hijo de tan solo 4 años de edad que nació en las selvas antioqueñas y tuvieron que dejarlo desde que nació con uno de sus familiares. “Vivir lejos de mi hijo y no verlo crecer me ponía muy triste, tenía miedo que me mataran y no poder disfrutar de mi hijito, ya estaba cansada de andar de un lado y para el otro, por eso me volé. Ahora si vamos a estar en familia, ahora si vamos a estar bien.” afirma “Elizabeth”.



http://www.ejercito.mil.co/?idcategoria=279635

Comentarios Facebook

__________________

RICARDO69 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Se fugó pareja de esposos de las Farc

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03148 seconds with 12 queries