Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-03-2011 , 14:49:14   #29
Mor†al S†n
Denunciando Sponsor
Denunciante Bronce
 
Avatar de Mor†al S†n
Me Gusta Mor†al S†n apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 13.381
Me Gusta Recibidos: 2769
Me Gustas Dados: 8846
Ingreso: 26 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 174
Puntos: 304384
Mor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla Hot 10 Años Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Kaffeetrinker 2 Respuesta: ¿Qué pasaría si estallara el reactor nuclear de Fukushima?

Cita:
Iniciado por CANTI Ver Mensaje
pero no se resolvio la incognita del titulo del post ???
que pasaria si estalla un reactor nuclear????
ssera que nos cae ese mierdero a nosotros???
o hasta dode serael alcnace???
????????????....

Cita:
Iniciado por Sasuke. Ver Mensaje
no dijo nada de q es lo q pasaria
aja....

los hijos de nuestros hijos saldrian con un 3 ojo?
Cita:
Iniciado por Takemax Ver Mensaje
ayer un man estaba diciendo en cnn que una explosion del reactor nuclear podria llegar a producir una super nova ( la temperatura del sol) y que esto podria prender la atmosfera y la humanidad desaparecer ya que nos quemariamos vivos
Cita:
Iniciado por Takemax Ver Mensaje
...ouch mientras no sea estos dias que sea el lunes proximo.

Cita:
Iniciado por sanabria Ver Mensaje
Pero por acá muchos celebraban la idea de chavez de tener su planta nuclear, si esto pasa en Japón, que pasaría en cubazuela que no han podido nisiquiera con la energía electrica???, y esta si está bien cerquita

? pos ellos tratan de progresar asi en el norte no los dejen. claro que con lo burros que somos mejor deje asi

Cita:
Iniciado por David^^ Ver Mensaje
La energía nuclear es, aunque no lo crean, una de las fuentes de energía más limpias que existen actualmente. La energía nuclear evita la emisión de los gases que se generan en el consumo de combustibles fósiles como el petróleo, además de eso con una menor cantidad se produce mayor energía, lo cual representa ahorro en transportes y residuos.

Pero es una fuente de energía poco eficiente, puesto que sólo se puede aprovechar un 15% de la energía liberada. Otra desventaja son los altos costos que requiere el mantenimiento, puesto que demanda mayor seguridad su manipulación. Obviamente están los peligros en caso de accidentes y eso requiere que un país que vaya a implementar esta energía se asesore técnicamente a fin de enfrentar estas probabilidades.
osea que estamos caga'os y el agua lejos a seguir envenenandonos con humo

Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje

De acuerdo Sanabria, es imperativo evitar que se promuevan este tipo de tecnologías en Latinoamérica, pero además de preocuparnos por lo que aún no ha hecho Venezuela, deberíamos también preocuparnos por los reactores que actualmente existen en Latinoamérica.

Creo que en Argentina hay 3, y Colombia y Mexico tienen uno cada uno. No sé en que estado estará el de Colombia pero además del riesgo nuclear por eventos telúricos, está también el pasivo ambiental que muy seguramente se ha generado y que se generará al operar este tipo de equipos.
...OSEA QUE SEGIR COMO CAVERNICOLAS.
LO que pasó en Japón es un ejemplo de lo delicado que es contar con este tipo de energía en nuestros países que no se distinguen por ser responsables, organizados y eficientes como los Japoneses.
....repito aca somos demasiado burros y a eso agregele lo corruptos

nos llevo el que nos trajo con esto de la energia. pienso humildemente que estos accidentes son buenos que ocurran para que se tomen mas correctivos y se aprenda de esta clase de errores. no podemos quedarnos en el ostrasismo cientifico, hay que avanzar a pesar de las circunstancias negativas y obstaculos que surgan. no pensar en volver al oscurantismo de siglos pasados, con la disculpa del miedo a la extincion-no frenar el progreso por esto.

__________________
<a href=http://1-ps.googleusercontent.com/hk/kd6KUOGoIumTNspKSFUYSMyRuU/www.denunciando.com/signaturepics/sigpic130739_42.gif.pagespeed.ce.d7ZYOf2qWdpiY7AtBcem.gif target=_blank>http://1-ps.googleusercontent.com/hk...piY7AtBcem.gif</a>

Última edición por Mor†al S†n; 13-03-2011 a las 14:51:25 Razón: color
Mor†al S†n no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04618 seconds with 11 queries