Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-03-2011 , 04:11:15   #13
freeyon
Denunciante Popular
 
Avatar de freeyon
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.399
Me Gusta Recibidos: 289
Me Gustas Dados: 282
Ingreso: 16 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 12007
freeyon Inspirador de leyendasfreeyon Inspirador de leyendasfreeyon Inspirador de leyendasfreeyon Inspirador de leyendasfreeyon Inspirador de leyendasfreeyon Inspirador de leyendasfreeyon Inspirador de leyendasfreeyon Inspirador de leyendasfreeyon Inspirador de leyendasfreeyon Inspirador de leyendasfreeyon Inspirador de leyendas
  
Predeterminado Respuesta: El mosad considerado como uno de los mejores grupos de espionaje

Cita:
Iniciado por BmXBeT0 Ver Mensaje

pues yo no estoy en favor ni en contra de este grupo ni de otro grupo secreto solo queria compartir algo de lo que he leido con ustedes

pero bueno...
excelente info no te preocupes bmx muy buen tema siempre es bueno saber de esas cosas asi no nos gusten paar los interesados aqui les dejo algunas peliculas que les recomiendo en especial la primera todas relacionadas con el Mossad israeli

Munich: de Steven Spilberg (O como se escriba) relata lo sucedido durante la operacion "Cólera de Dios" excelente movie

El espía imposible: cuenta la historia de Eli Cohen

Mossad: historia de Instituto: película documental que surgió a partir del libro con el mismo título.

Kidom: La historia de un joven kidom israeli, los kidom son los pertenecientes a la division Komenuite, especializados en secuestros, coherción y asesinatos.

y en cuanto este tema me gustaria compatir algo q encontre que me parecio muy interesante

el espia del Mossad

La historia de Robert Maxwell es la historia de un hombre que surgió prácticamente de la nada, de un pueblo remoto de lo que más tarde sería Checoslovaquia. Maxwell pasó de ser pobre judío de europa del este a convertirse en un héroe de guerra. Su capacidad de adaptación y una habilidad innata para el autobombo, así como una ambición desmesurada, le llevaron a formar uno de los grupos editoriales más importantes del mundo y poseer una de las mayores fortunas de la historia…
Pero Maxwell tuvo un lado oscuro, y es que durante gran parte de su vida fue además un espía del Mossad, un leal siervo de Israel. Maxwell, usando de tapadera una de sus empresa, vendió a los principales gobiernos del mundo el software Promis, el cual contenía una puerta trasera que permitía a los servicios secretos israelíes controlar todos los movimientos de sus homónimos en otros países.
La creación de una personalidad
Robert Maxwell nació el 10 de junio de 1923 con el nombre de Ján Ludvik Hoch en una región de Eslovaquia que hoy pertenece a Ucrania. Hijo de una pobre y numerosa familia judía, su infancia se desarrolló en la miseria más absoluta. Ján y sus hermanos dormían sobre un colchón de paja raída y tenían que turnarse para compartir su único par de zapatos, algo particularmente valioso en los días de invierno.
En 1939 el su pueblo fue ocupado por Hungría y gran parte de su familia fue asesinada por el ejército nazi. Ján, sin embargo, consiguió escapar y llegar a Gran Bretaña en 1940. Tenía 17 años y ya era un refugiado de guerra. Ján se alistó en la infantería británica donde luchó en toda la campaña, desde las playas de Normandía hasta Belín. Gracias a su valor y a su don de lenguas, pronto llegó a promocionar hasta capitán. En tiempos de guerra se asciende rápido, y aquella no era una guerra cualquiera, sino la Segunda Guerra Mundial. Además, la fortuna le proporcionó un disparo afortunado. Durante la captura de de una ciudad alemana, consiguió asesinar de un disparo al alcalde de la misma, lo que le valió un importante reconocimiento entre sus superiores.

Poco después, Ján cambiaría su nombre por el de Rober Maxwell, mucho más británico. Era el primer paso para la construcción de una nueva personalidad.
Tras un corto periodo trabajando como censor para el ejército británico, Maxwell usó sus contactos en el ejército para entrar en el negocio editorial, convirtiéndose en distribuidor de la editorial de libros científicos Springer Verlag. En 1951 compró un pequeño sello, Pergamon Press Limited, y comenzó a publicar por su cuenta.
La carrera de Maxwell subía como la espuma, a medida que destacados miembros de la City de Londres se maravillaban de la habilidad de Maxwell para los negocios. Era una especie de nuevo Rey Midas que convertía en oro todo lo que tocaba o, al menos, eso parecía.
Su red de influencias le llevó incluso a obtener un escaño en la Cámara de los Comunes del Parlamente británico, como miembro del Partido Laborista británico, un puesto que conservó de 1964 a 1970.

para el que quiera seguir leyendo de este brillante espía del mossad aquí dejo el link ya q es bastante largo para subirlo al tema y posiblemente no todo estarán interesados http://www.ionlitio.com/el-espia-del-mossad/

__________________
las mentes brillantes tienen los demonios mas persuasivos
freeyon no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05274 seconds with 11 queries