Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:34:55   #1
Wave Terremoto de Japón enciende volcán en Indonesia, a unos 2500 kilómetros. Calificación: de 5,00

Los mejores licores









Terremoto de Japón enciende volcán en Indonesia, a unos 2500 kilómetros.











Después del enorme sismo de 8.9 grados en Japón, las autoridades indonesias dieron una alarma de tsunami. Ubicadas también en el Círculo de Fuego del Pacífico, este es uno de los países que más sismos y erupciones volcánicas tiene en el mundo, y estaban preocupados que el tsunami llegara también a sus tierras.
Si bien llegaron algunas olas de menor altura, el principal problema de Indonesia después del sismo japonés, fue que se volvió a activar el volcán Karangetang, uno de los más activos del archipiélago. Ubicado en las islas Célebes, comenzó a expulsar gases y lava, llenando sus laderas de roca fundida y cenizas.
Las autoridades evacuaron las cercanías del volcán, en la isla de Siau. Esta es la segunda vez en menos de un año que los pobladores de la zona deben ser evacuados, ya que en agosto pasado la erupción del mismo provocó la muerte de cuatro personas. Con todas las alarmas que hay, el gobierno indonesio teme que aventureros locales y extranjeros intenten de todas maneras ascender al volcán, como ya ha sucedido en otras prohibiciones de acercamiento.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Terremoto de Japón enciende volcán en Indonesia, a unos 2500 kilómetros.

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05133 seconds with 12 queries