Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:43:38   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 62
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 16 feb 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 63
juankamilo12 el Usuariox va por buen camino
  
Wave ojo con los niños Calificación: de 5,00

Los mejores licores
es cuento viejo pero no queda de mas repetirlo: Si UD. Tiene niños de edad escolar, o sabe de alguien que los tenga, por favor ponga atención a la siguiente información: En forma de calcomanías llamadas* 'Estrella Azul',* 'Pirámide Roja'* 'Ventana de Cristal' Está siendo vendida o regalada a los Niños en la Escuela, es un pequeño pedazo de papel que contiene estrellas azules o puntos de colores, del tamaño de un borrador de lápiz, cada estrella está impregnada con LSD (ES LA DROGA DE MODA). La droga puede ser absorbida a través de la piel con un simple manejo de papel. También hay papeles semejantes a timbre postal ilustrado con colores muy brillantes que tiene lo siguiente:* Bart Simpson* Superman* Mariposas* Payasos* Mickey Mouse y otros personajes Semejantes de Walt Dsney.

Cada uno esta empacado en papel celofán. POR FAVOR ADVIERTA DE ESTO A SUS VECINOS, AMIGOS Y FAMILIARES Y SOBRE TODO A SUS PROPIOS NIÑOS. Si sucediera que sus niños tuvieran contacto con alguna de estas drogas, sus síntomas serian:* ALUCINACIONES,* CAMBIOS DE CARACTER,* VOMITO SEVERO,* RISA INCONTROLABLE,* PODRÍAN CAUSARLES LA PERDIDA DE MEMORIA POR UN LAPSO O POR TIEMPO INDEFINIDO .

Comentarios Facebook

juankamilo12 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ojo con los niños

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02909 seconds with 12 queries