Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:14:32   #1
Wave El nuevo hombre más pequeño del mundo Calificación: de 5,00

Los mejores licores



Junrey Balawing será el nuevo hombre más pequeño del mundo cuando cumpla los 18. Este filipino sólo puede caminar con ayuda y no puede tenerse en pie mucho tiempo.





A sólo unos meses de convertirse en un nuevo hombre record, Junrey Balawing se muestra orgulloso de su pequeño cuerpo. Con 17 años, este filipino mide poco más de 55 centímetros. Así, cuando cumpla la mayoría de edad será proclamado como el nuevo hombre más pequeño del mundo.
Pese a que no puede caminar si no es con la ayuda de alguien y aunque no puede tenerse en pie durante mucho tiempo, Balawing no pierde la sonrisa. El joven vive con sus padres y sus tres hermanos en la región de Zamboanga, en el norte de Filipinas.

Su madre ha explicado que el crecimiento de Junrey se detuvo cuando iba a cumplir su segundo año de vida. “Siempre estaba malo y entonces nos dimos cuenta de que no estaba creciendo como debería por eso lo llevamos al médico”, ha asegurado al diario The Sun.
Ahora, Junrey vive una vida casi normal y cuanta los días que quedan para cumplir su sueño y poder convertirse en el chico más pequeño de todo el planeta. Foto: Diario Metro.


http://www.youtube.com/watch?v=sxykcAsgFdI




Comentarios Facebook

__________________

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El nuevo hombre más pequeño del mundo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03117 seconds with 12 queries