Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-03-2011 , 17:12:59   #17
--Navarro--
Usuario Expulsado
Denunciante Notable
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 916
Me Gusta Recibidos: 38
Me Gustas Dados: 14
Ingreso: 28 jul 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 15883
--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Respuesta: penalizacion de la dosis minima

Cita:
Iniciado por Mashiro Ver Mensaje
La gente al parecer no entiende un problema crucial, toda la marimba que se fuman, y que "no pasa nada", que no son drogos etc...igual son consumidores, patrocinadores directos de la violencia y todos los problemas que el narcotráfico le causa al país.

Estoy de acuerdo, cada persona es libre, entonces no hay porqué penalizar la dosis mínima en mi opinión, pero todos tenemos que ser conscientes que el consumirla es patrocinar la desgracia, y el que lo hace, con el debido respeto, es simplemente un débil de carácter, un evasor de la realidad que necesita meterse vainas para sentirse mejor. Reaccionen por favor.
Concuerdo con que, aunque los fumadores de marihuana o los consumidores de cocaína no son gente de mala fe, toda acción tiene una repercusión política, incluída el esnifarse unas rayas.

Pero no me parece que quien consuma sea necesariamente un débil de carácter. Ná que ver. Uno se puede fumar un porro o comerse un hongo porque es bacano, y ya, no porque uno sea un pobre diablo que necesita escapar de la realidad ni ná de eso.

Sobre si la penalizan o no, yo creo que, igual la gente se las arreglará para seguir consumiendo como siempre, y la gran mayoría de policías o lo que sea se harán los de la vista gorda.

--Navarro-- no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03072 seconds with 11 queries