Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:10:04   #1
Exclamation Nyx, superheroína de la vida real Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Durante el día Irene Tomás dice que es una “aburrida” contadora que vive en un estrecho apartamento de New Jersey.



Por la noche se pone un catsuit negro y la máscara con un cinturón rojo, guantes y botas, se mete en su coche Honda Accord y sale por el otro lado del túnel de Lincoln en Manhattan, como ‘Nyx’.
La muchacha de 21 años de edad es sólo un miembro de la Real Life Superhero Project, un grupo de seres humanos que aspiran a dar una mano de ayuda a todos los pueblos y frustrar la delincuencia en las calles de la ciudad.
La mayoría de los superhéroes en el proyecto, quieren reducir la apatía ciudadana por las virtudes de los “superhéroe” y animar a otros a hacer lo mismo, informó la revista People.



Nyx, que comparte su nombre con la diosa griega de la noche, le da comida y ropa a las personas sin hogar de New York. Espera que otras personas sin previo aviso, sean motivados para ayudar también a los que realmente lo necesitan.
El director de producción Jaim Lazaros, de 26 años, se pone un sombrero negro, máscara y el chaleco para convertirse en “Life” cuando patrulla las calles por la noche.
“Me siento como que estoy caminando en el aire después de haber ayudado a 30 personas”, dijo a la revista People.
Muchas personas sin hogar y gente vulnerable se complace en recibir ayuda de los superhéroes, pero la reacción no es siempre positiva.

Fuente: dailymail

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Nyx, superheroína de la vida real

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03467 seconds with 12 queries