Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-03-2011 , 22:56:46   #232
himmelstern
Denunciante Popular
 
Avatar de himmelstern
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.319
Me Gusta Recibidos: 1213
Me Gustas Dados: 240
Ingreso: 17 sep 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 26
Puntos: 22613
himmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestro
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Clubes nudistas en Bogotá, Striptease.

Cita:
Iniciado por javidi Ver Mensaje
himmels hay uno muy bueno en la autopista con 132, queda en el costado occidental , sobre la paralela, en el primer piso queda una venta de carros y en el segundo las niñas, se entra por la calle peatonal que hay y queda pegado al calivea de prado, es una puerta pequeña sin letreros, usted entra y sube hasta que encuetre la del segundo piso y alli estan las niñas todas uniformadas, de buenas tates y buenos culos.
de cosas paso mucho por ahi en prado veraniego pero paila, no doy con el sitio, pues sera por la 129 A, o B, no 132, pues pegado a un calivea, creo que es un calimio, osea, hay un calimio, al frente hay una tienda de carros de letrero rojo, venden carros de tres llanticas, entre los dos hay una callecita peatonal, a un lado hay un hostal y luego un hotel, creo que ahi nada, del otro lado esta el edificio de la tienda de carros.

pues ahi vi como un celador en una puerta al lado de los carros, se ve encima de la puerta unas ventanas y solo escaleras, en los pisos de arriba se ven solo cortinas negras o como si fuesen las oficinas de los carros, pero no se que pensar, bien arriba esta el logo circular de los carros, que es rojo.

despues de la puertica del edificio de los carros hay como un cafe internet, unos proveedores de materiales elecrticos, como algo de llamadas, y otros locales como feos.

pues si puedes mejorar la descripción me seria muy util. (o poner fotos con tu celu es muy util de la puerta del chuzo)

ahi en el edificio de los carros dice que son como 4 oficinas, una como de relax algo como de colchones y las otras no se.

me di cuenta que el celador como que no da buena entrada, es un cuchito como cascarrabias, no invita a entrar, de ahi salen viejas, pero arregladas como con pinta de oficina, el celador esta con su cuadernito pendiente de quien entra y quien sale. ahi parece que son solo oficinas.

tengo con la duda por que pase por el sector y creo que es por ahi, pero nada, lo que si vi fue ese sitio abierto hasta tarde pero no vi movimiento.


Última edición por himmelstern; 10-03-2011 a las 23:00:59
himmelstern no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03556 seconds with 11 queries