Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:17:09   #1
Scream Emoticon En Chile: Cobarde patán salvaje le da patada voladora a mujer que iba con su niño (VÍDEO) Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Eran las 7.55 de la mañana del domingo 30 de enero, cuando las cámaras de seguridad de Puente Alto grabaron a una pareja discutiendo en un paradero de la comuna.

¿El resultado?, la mujer y el niño que llevaba de la mano terminaron en el suelo, producto de la cobarde patada voladora que recibió de parte de un energúmeno, que al parecer era su pareja.

En la secuencia de imágenes se ve a la mujer tomar a su hijo –de no más de tres años-, de la mano y caminar en dirección opuesta al agresor. Sin embargo, éste la sigue y camina detrás de ella, a paso apurado.

A los pocos segundos la protagonista de la escalofriante escena, se da vuelta y comienza a darle pequeños golpes al hombre que –hasta ese momento-, no responde a la agresión.

Finalmente, la mujer retoma su camino y sólo al dar unos pasos con su pequeño hijo de la mano, recibe una patada en la espalda.

La secuencia sigue con la mujer y el pequeño en el suelo. Luego un hombre que iba caminando por ahí y vio la escena increpa al agresor, mientras otros transeúntes ayudan a la víctima, y a los pocos minutos llegan funcionarios de Carabineros a detener al hombre.

Todo esto ocurrió en el paradero que está en Concha y Toro, entre Tocornal y Gandarillas, en la comuna de Puente Alto, hace poco más de un mes, aunque las imágenes se dieron a conocer sólo este martes por internet.

Del agresor poco se sabe, pero ya los miles de usuarios que han visto el impactante video, están haciendo campaña para encontrarlo, enfrentarlo y darle su merecido por agredir a una mujer.




http://www.radiosantiago.cl/news.php?idnews=4155

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: En Chile: Cobarde patán salvaje le da patada voladora a mujer que iba con su niño (VÍDEO)

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03418 seconds with 12 queries