Ver Mensaje Individual
Antiguo , 06:35:54   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 391
Me Gusta Recibidos: 265
Me Gustas Dados: 119
Ingreso: 08 sep 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 15
Puntos: 1170
katherpillar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenkatherpillar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenkatherpillar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenkatherpillar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenkatherpillar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenkatherpillar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenkatherpillar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenkatherpillar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenkatherpillar el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Shocked 25 colombianos indocumentados fueron deportados de Venezuela Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Habían sido detenidos en una finca en Barinas, tras ser señalados de irregulares.

La deportación se hizo efectiva por decisión de la Fiscalía Militar de San Cristóbal (estado Táchira), que investiga el caso.
Mientras tanto, otros cinco colombianos y ocho venezolanos, que también fueron detenidos, entre éstos los dueños de la finca Nuevo Mundo, donde retuvieron armamento y otras evidencias de interés criminalístico, fueron recluidos en el Centro Penitenciario de Occidente (COP), en Santa Ana del Táchira.
La decisión de exonerar de responsabilidades a los colombianos extraditados, se debe a que, bajo engaño, habrían sido llevados desde Arauca hasta Barinas, con el supuesto objetivo de trabajar como obreros de campo.
Sin embargo, el sueldo que estaban pagando los dueños de la finca era de 300 bolívares mensuales, además del mal trato y de que los obligaban a practicar tiro al blanco, cuyo propósito está siendo investigado.
El general Giuseppe Cacciopo, comandante director de la Policía de Barinas, dijo que según las indagaciones posteriores a la aprehensión de los sospechosos, la mayoría de los supuestos campesinos colombianos estaba siendo entrenada en el manejo de las armas, aunque algunos de ellos pudieran tener responsabilidad como presuntos colaboradores de alguna acción de carácter militar en contra de Venezuela.
La audiencia de presentación ante el Tribunal Militar se efectuó el viernes en la tarde, en medio de un gran despliegue de seguridad en los alrededores del tribunal, que estuvo fuertemente custodiada por la Guardia Nacional.
Allí se estableció la responsabilidad de los propietarios de la finca Nuevo Mundo, Saúl Quintero Rondón y de su esposa Marisela Yaneth Uribe de Quintero, entre otros, señalados de ocultamiento y porte ilícito de arma y uso indebido de prendas militares, por lo que se ordenó su traslado al CPO.
Durante el allanamiento a la finca de Quintero Rondón, por parte de una Comisión Mixta de la Policía de Barinas y del Sebin, les decomisaron cuatro uniformes militares, cinco escopetas calibre 12 milímetros, tres rifles, seis pares de botas de caucho, dos pasamontañas, un impermeable, 350 cartuchos de distintos calibres, una camioneta Toyota Pick up, un camión 350, una Terios y tres siluetas utilizadas para la práctica de tiro al blanco.
También les hallaron cinco cajas de cartuchos calibre 22 milímetros, cinco cajas de cartuchos calibre 380 mm; 26 cartuchos calibre 16, sin percutir; 18 cartuchos calibre 38 mm, marca Cavim; 18 cartuchos calibre 380; una pistola Pietro Beretta 380 y un revólver Smith & Wesson, además de uno 80 swiches de vehículos.
Sobre estas evidencias, los acusados no han sabido explicar su procedencia, ni tampoco el propósito de su tenencia en la finca.
CÚCUTA

Comentarios Facebook

katherpillar no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: 25 colombianos indocumentados fueron deportados de Venezuela

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04110 seconds with 12 queries