Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:26:37   #1
Predeterminado Trabajaba como Espantapajaros Calificación: de 5,00

Los mejores licores



Un grupo de gendarmes logró hallar, en medio de un rastrillaje en un campo chaqueño, a un hombre que se encontraba desaparecido hace 15 días en la localidad de Charata.

Lo extraño del caso fue que Roberto Salas (51) se estaba desempeñando como espantapájaros humano bajo el cruento sol norteño y en condiciones de trabajo infrahumanas.

"No lo podíamos creer, estábamos caminando entre pastizales y tomamos como guía a un supuesto espantapájaros. Cuando nos acercamos vimos que se movió y ahí nos dimos cuenta de que era una persona que se identificó como Roberto Salas", explicó uno de los gendarmes que dio con él.


Según explicó Salas desde una de las habitaciones del hospital al que fue trasladado después de presentar un cuadro de deshidratación, tuvo que hacerlo porque los patrones del campo sembrado con sorgo y soja le manifestaron que los espantapájaros de trapo no les venían dando resultados y por ende le ofrecieron 40 pesos diarios.

" Tuve que aceptar porque tengo que mantener a seis hijos, pero la verdad que sin agua y comida se me empezó a complicar el ahuyentar a las aves. Una me enfrentó pero estaba muy débil como para asustarla".


Un familiar cercano de Roberto explicó que van a presentar una denuncia contra los dueños de los cultivos por las pésimas condiciones laborales a las que tuvo que someterse.

Comentarios Facebook

__________________
Estupidez Colectiva



Jake_Green no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Trabajaba como Espantapajaros

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03251 seconds with 12 queries