Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:50:32   #1
Shocked Roban 1.5 millones de Euros a unas pobres monjitas Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La policía investiga el presunto robo perpetuado en el convento de monjas de clausura Santa Lucía de Zaragoza, de un millón y medio de euros. El dinero lo guardaban en efectivo en bolsas de plástico en el armario, según anunció el Periódico de Aragón

Asimismo, el Periódico informó que la policía y el juzgado de instrucción número 9 de Zaragoza, llevan adelante el caso, por la desaparición del dinero.

En esta comunidad religiosa se dedica a la restauración de viejos libros y pergaminos, y allí vive Isabel Guerra, "la monja pintora”.

Según las declaraciones de las monjas, una puerta del Convento ha sido forzada, ahora restan las indagaciones por parte de la Justicia y la Policía de Zaragoza.



http://www.uypress.net/uc_13572_1.html

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Roban 1.5 millones de Euros a unas pobres monjitas

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03077 seconds with 12 queries