Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:29:57   #1
Predeterminado Bancolombia estudia pago por daños en su red Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Bancolombia anunció que responderá por los daños causados a los clientes durante las intermitencias y caída de su sistema de cómputo. Aunque todavía no han sido cuantificadas las pérdidas ni el número de personas afectadas, el presidente de la entidad, Carlos Raúl Yepes Jiménez, dijo que la entidad financiera pagará los perjuicios, luego de evaluar los casos individuales.

A mediados de febrero y a finales del mismo mes, la red del banco sufrió varias intermitencias que afectaron la calidad del servicio y causaron dificultades en las operacionesos. Según el directivo, por iniciativa propia, Bancolombia asumirá la cuota de manejo de varios de los productos financieros que no especificó.

"Bancolombia es un grupo diferente y siempre se ha caracterizado por el respeto y el buen trato al cliente. Hemos tomado la iniciativa de no cobrar las cuotas de manejo de ciertos productos durante el mes de febrero. Somos conscientes del daño que causamos y por eso tomamos la iniciativa", dijo Yepes Jiménez, en la primera asamblea en que participó como presidente del banco.

Aseguró que Bancolombia trabaja para que esta situación no se repita y ofreció disculpas por las molestias que causó, ya que esta es la entidad más grande del país, con más seis millones de clientes.

"Lo más importante es que la información, el dinero y la seguridad de los clientes siempre estuvo salvaguardada. Pero hay que reconocer que pasamos maluco para resolver esta situación", dijo.

Invertirán $416 mil millones
El presidente de Bancolombia aseguró que este año se invertirán 416.000 millones de pesos, destinados especialmente a la plataforma tecnológica y a ampliación de los servicios. "Siempre tenemos en el panorama la expansión hacia otras regiones. Eso no lo vamos a descartar. Vemos que Perú es un país muy atractivo como lo son naciones de Centroamérica, donde ya estamos presentes".

En cuanto a los resultados de 2010, Yepes Jiménez celebró que el Grupo Bancolombia (el banco y las filiales) obtuvo un crecimiento en el volumen de los activos de 10,1 por ciento y en cartera bruta de 15,6 por ciento. Las utilidades consolidadas sumaron 1,4 billones de pesos, lo que representó un crecimiento anual de 14,3 por ciento.

El banquero resaltó que si a Bancolombia le va bien, al país le va bien y mencionó que en total el Grupo entregará al Gobierno 725.482 millones de pesos en impuestos, lo que se espera se traduzca en beneficio para la población colombiana. Solo por concepto del cuatro por mil, gira unos 4.000 millones de pesos mensuales.

Y celebró que otras entidades financieras del país hayan bajado algunos costos de los servicios, como respuesta a las decisiones tomadas por el banco en esta dirección.

En la asamblea se aprobó el pago de un dividendo a 668,64 pesos por acción, así:

167,16 pesos trimestrales por cada acción, a partir del primer día hábil de cada trimestre calendario: 1° de abril, 1° de julio, 3 de octubre de 2011 y 2 de enero de 2012.

Comentarios Facebook

enzomatrix no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Bancolombia estudia pago por daños en su red

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04205 seconds with 12 queries