Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:28:52   #1
Lluvia J. Miguel Narváez habría sugerido asesinar a Manuel Cepeda y Jaime Garzón: Iván Cepeda Calificación: de 5,00

Los mejores licores
J. Miguel Narváez habría sugerido asesinar a Manuel Cepeda y Jaime Garzón: Iván Cepeda




Asegura que así se lo reveló ‘Don berna’, quien señaló que fue el exfuncionario del DAS el que aconsejó el secuestro de Piedad Córdoba.




El ex subdirector del Departamento Adminsitrativo de Seguridad, DAS, José Miguel Narváez habría sugerido los asesinatos del senador Manuel Cepeda Vargas y el del humorista Jaime Garzón, además del secuestro de la exsenadora Piedad Córdoba, según lo dio a conocer el representante a la Cámara Iván Cepeda.


Al parecer, el exfuncionario oficiaba como consejero de la llamada Casa Castaño, responsable del aglutinamiento de los grupos paramilitares en todo el país, en lo que más tarde fue conocido como Autodefensas Unidas de Colombia, AUC; Narváez habría aconsejado a Carlos Castaño ordenar estos tres crímenes.


Cepeda señaló que esta versión la conoció como resultado de una visita que hizo al excomandante paramilitar Diego Fernando Murillo, alias “Don Berna” en su lugar de reclusiçon en los Estados Unidos, el 29 de septiembre de 2009.

“Dijo que cumplía varias funciones. Que era consejero del señor Carlos Castaño y él se desempeñaba como líder de esa organización criminal (…) Además de eso, cumplía la función de instructor ideológico”, sostuvo el congresista.

Iván Cepeda, hijo del desaparecido senador de la Unión Patriótica, UP, Manuel cepeda Vargas, rindió esta declaración en el marco del juico que enfrentan varios exfuncionarios del DAS, entre ellos José Miguel Narváez, por las interceptaciones ilegales a magistrados, defensores de derechos humanos y líderes políticos opositores a la administración Uribe Vélez.






Comentarios Facebook

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: J. Miguel Narváez habría sugerido asesinar a Manuel Cepeda y Jaime Garzón: Iván Cepeda

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03646 seconds with 12 queries