Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-03-2011 , 12:32:11   #10
armando2007
Denunciante Bronce
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.452
Me Gusta Recibidos: 3416
Me Gustas Dados: 3902
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 205
Puntos: 367647
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Resucitados de las Farc: Tres jefes de las Farc 'dados de baja' siguen vivos

Y sigue generando reacciones la noticia, aunque sea para lavarse las manos pero reacciones al fin y al cabo:

Sectores políticos piden explicaciones tras denuncias sobre “falsa muerte' de guerrilleros
Caracol | Marzo 6 de 2011

Alarmados se declararon ex ministros de la Defensa y dirigentes políticos de la U y el Partido conservador sobre la información según la cual los guerrilleros dados de baja entre 2005 y 2009 alias 'El Campesino', 'Alberto Córdoba' y 'Byron Yépez'; estarían vivos.

La exministra Marta Lucía Ramírez afirmó que la información divulgada por el diario El Tiempo es una versión que se debe confirmar pero que de ser cierta sería grave porque cuando se inició la política de Seguridad Democrática en el Gobierno del presidente Uribe se establecieron protocolos para cumplir.

Sostuvo que sería peligroso que por el afán mediático en demostrar resultados se caiga en errores e imprecisiones que deben ser aclaradas, y por eso la Fiscalía y las autoridades deben establecer responsabilidades.

El presidente del Congreso, e integrante del Partido de la U, Armando Benedetti, consideró que en las desmovilizaciones ficticias, falsos positivos y recompensas cobradas de gente que está viva, pareciera que los actores del Estado se comportan peor que los terroristas.

“El Estado tiene que hacer respetar la ley y los derechos humanos. Por eso somos estado, debemos dar golpes a los bandidos y no podemos colocarnos en la misma línea” sostuvo.

Expresó que en el caso de los tres guerrilleros de las FARC que estarían vivos no sabe si los altos mandos militares son culpables, pero sí responsables y anotó: Cuando uno tiene una alta dignidad no es para tomarse fotos o recibir honores sino para ser responsables. Si cometieron errores deben salir a hablar no como culpables sino como responsables” concluyó.

El conservador, Carlos Ramiro Chavarro, vicepresidente del Senado, dijo que se generan muchas suspicacias con esas informaciones pero que las autoridades competentes son las encargadas de establecer responsabilidad más cuando se habla de millonarias recompensas que salieron del bolsillo de los colombianos.

Enlace: http://www.caracol.com.co/nota.aspx?...55&rel=1435307

armando2007 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03579 seconds with 11 queries