Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:40:18   #1
Shocked Iván Moreno fue suspendido por el Polo Democrático Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La Comisión Nacional de Ética y Garantías (CNEG) del Polo Democrático Alternativo decidió suspender a Iván Moreno Rojas, mientras concluye que se adelanta en su contra por parte de dicha comisión.
Por consiguiente perdió su curul en el Congreso de la República debido a que ningún parlamentario puede hacer parte del legislativo sin representación de algún partido político.
El comunicado del PDA:

-En Autos emitido el 16 de noviembre y el 16 de diciembre del 2010, la CNEG abrió investigación ética y disciplinaria a los afiliados Samuel Moreno Rojas e Iván Moreno Rojas por presunta “1. Alta concentración contractual, 2. Cesiones, reajustes de valores de obra y adiciones contractuales sin justificación adecuada, evadiendo procesos licitatorios previos, 3. Anticipos en cuantías muy superiores a lo usual y 4. Cobro de comisiones y la sobre explotación de subcontratistas en desmedro de la calidad de las obras” en la contratación pública del distrito de Bogotá, en caso configurado dentro del expediente 0053 de ésta Comisión.
- Iván Moreno Rojas ocupa el cargo de Senador de la República, hace parte de las instancias máximas de dirección del PDA y es un reconocido dirigente político, con responsabilidades públicas superlativas frente a la sociedad y la militancia dada su jerarquía, mando y funciones en un cargo de elección popular avalado por el partido.
- A criterio de ésta Comisión, existen hechos judiciales y políticos suficientes que exigen adoptar medidas para que los organismos rectores y éticos del partido decidan lo que corresponda con la mayor independencia posible y sin la directa interferencia del Senador Moreno.


http://www.elpais.com.co/elpais/colombia/noticias/ivan-moreno-fue-suspendido-por-polo-democratico

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Iván Moreno fue suspendido por el Polo Democrático

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03581 seconds with 12 queries