Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:18:04   #1
Shocked Berizzo: " Le ganamos a 33.000 personas ". Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Falcao y Rodriguez le dan el triunfo al Porto





LISBOA-- El colombiano Radamel Falcao y el uruguayo Cristian Rodríguez marcaron el sábado los dos goles de un Porto imbatible, cuyo triunfo ante el Vitoria de Guimaraes lo consolida en un solitario primer lugar de la liga portuguesa de fútbol.

Con 62 puntos y a 11 de su más inmediato rival, el actual campeón Benfica, el Porto logró su vigésima victoria en los 22 partidos que ha disputado esta temporada sin sufrir una sola derrota.

Tras un primer tiempo en el que los visitantes consiguieron impedir que se abriera el marcador, pese a una decena de remates en su puerta, Falcao marcó el primer tanto al minuto 67, tras un pase de su compatriota James Rodríguez.

El delantero colombiano consiguió con este su undécimo gol en los 16 partidos que ha jugado como titular del Porto.

Cristián Gabriel Rodríguez, que jugó el sábado por primera vez como titular en el equipo del Dragón, marcó el segundo y definitivo tanto en el segundo minuto del descuento.

El público que llenaba el estadio del Dragón aclamó la contundente victoria de su equipo ante el Guimaraes, responsable, en el partido de ida, de uno de los dos empates que ha registrado esta temporada el Porto.

Los Dragones jugaron con eficacia y coordinación y los atacantes latinoamericanos supieron compensar la ausencia por sanción del brasileño Hulk, el principal ariete del club.

Guimaraes, que vio cuatro amarillas frente a una sola del Oporto, jugó los últimos minutos con diez hombres por la expulsión de NDiaye.





Falcao y "Cebolla" Rodriguez le dieron el triunfo al Porto


Comentarios Facebook

__________________
http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20130118205814/samina-uchiha-julieta/es/images/d/da/Itachi_uchiha_akatsuki.gif
Si visitas un TEMA mio por lo menos Agradece, es facil y gratis.....
!!DaviDMarS!! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Berizzo: " Le ganamos a 33.000 personas ".

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05001 seconds with 12 queries