Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:49:39   #1
Denuncian nuevos excesos de militares por violación de niños en Arauca Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Pobladores dicen que pudieron haber suplantado a defensores del pueblo, preguntando por el caso.



Pobladores de Tame, Arauca, denunciaron la presunta suplantación de funcionarios de la Defensoría del Pueblo por parte de militares que recopilaban información sobre el caso de las dos niñas que habrían sido violadas por un uniformado.

La entidad precisó que en los días en los que se habría producido la visita no hubo delegación alguna enviada oficialmente para que investigara los hechos.

Sin embargo, Radio Caracol indicó que el mismo defensor del Pueblo señaló que sí hubo presencia en el lugar de parte de la Defensoría Penal Militar.

Aparentemente, cuatro personas vestidas de civil arribaron a la zona en un helicóptero de la Fuerzas Militares para interrogar a varios pobladores de la zona alrededor del hecho.

Un subteniente del Ejército fue acusado de violar a dos niñas y asesinarlas, junto a otro menor, que habitaban en Tame, Arauca.


http://www.elespectador.com/noticias...medium=twitter

Comentarios Facebook

__________________

zepp25 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Denuncian nuevos excesos de militares por violación de niños en Arauca

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03139 seconds with 12 queries