Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:21:12   #1
Predeterminado Para Javier Aguirre, Barcelona es " imparable" Calificación: de 5,00

Los mejores licores
BARCELONA -- El entrenador mexicano del Zaragoza, Javier Aguirre, ha asegurado después de la derrota por la mínima de su equipo frente al Barcelona (1-0) que el equipo de Pep Guardiola es, a día de hoy, "imparable".




El técnico mexicano ha felicitado al Barcelona por una victoria "justa", y ha precisado que conjuntos como el azulgrana o el Real Madrid no son "la competencia" del Zaragoza.
"A fuerza de ser sincero, el Barça no es nuestra competencia. La distancia entre los dos de arriba y los ocho o nueve equipos de abajo es mucha. La liga se ha polarizado bastante", ha comentado un resignado Aguirre.
Sin embargo, el técnico maño ha indicado que salieron a por la victoria, y que se marchan a casa "cabreados" a pesar de haber realizado una labor defensiva "casi impecable".
Asimismo, ha asegurado que el Zaragoza buscó su oportunidad de gol, que la tuvo con un disparo del argentino Nico Bertolo, pero que el Barcelona pudo haber anotado un par de goles más.
En este sentido, Aguirre ha elogiado la actuación de su guardameta, Toni Doblas, que evitó que el marcador "fuera más abultado".
Aguirre ha afirmado también que, si el Barcelona sigue en esta línea, no tendrá problemas para pasar la eliminatoria de octavos de final frente al Arsenal, que se disputa el próximo martes en el Camp Nou.

Comentarios Facebook

RZR no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Para Javier Aguirre, Barcelona es " imparable"

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03170 seconds with 12 queries