Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:51:23   #1
Kaffeetrinker 2 Vocero de desmovilizados desmiente a alias 'El Alemán' Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Vocero de desmovilizados desmiente a alias 'El Alemán'


Fernando Soto Berrío, vocero nacional de los desmovilizados de las autodefensas y presidente del movimiento de Reconciliación Nacional, negó que la desmovilización del bloque Cacique Nutibara haya sido una farsa y le pidió a Fredy Rendón Herrera, alias 'El Alemán' que si tiene pruebas las entregue a las autoridades.

El señor Soto Berrío aseguró que el proceso de desmovilización del bloque Cacique Nutibara fue claro y del mismo tuvo conocimiento el Gobierno Nacional a través del alto comisionado para la paz, Luis Carlos Restrepo.

Recordó que en las diferentes comunas de Medellín hubo encuentros con todos los combatientes y se recogieron las personas que eran integrantes de los comandos urbanos del bloque, encabezados por Antonio López, Alias Guayo y Adolfo Paz.

Señaló que la desmovilización que se dio el 25 de noviembre de 2003 en el Palacio de Exposiciones, fue un hecho claro, y que los organismos de inteligencia militar sabían de la existencia de este grupo paramilitar en la ciudad de Medellín.

Indicó que alias 'El Alemán' tendrá sus razones para desvirtuar el proceso de desmovilización del bloque Cacique Nutibara, y le pidió que compruebe y entregue a la opinión pública el porqué de sus aseveraciones.

Indicó que la denuncia no se puede quedar solamente en crear el malestar entre la opinión pública, y retó al desmovilizado jefe paramilitar que diga de forma clara y concreta por qué fue una desmovilización falsa.

Comentarios Facebook

__________________
ThE FaLLeN no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Vocero de desmovilizados desmiente a alias 'El Alemán'

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03271 seconds with 12 queries