Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-03-2011 , 20:02:53   #5
EL DARKÖ
SUPER MODERADOR
Cazadores De Webcamers
Denunciando Silver
Super Moderador
Denunciante Plata
 
Avatar de EL DARKÖ
Me Gusta EL DARKÖ apoya: Zona Rotten
EL DARKÖ apoya: Zona Musical
EL DARKÖ apoya: Zona Tecnologica
Estadisticas
Mensajes: 17.145
Me Gusta Recibidos: 13049
Me Gustas Dados: 21224
Ingreso: 04 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 158
Nominated  Temas Ganadores: 3
Reputacion Poder de Credibilidad: 414
Puntos: 780162
EL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mejor firma Mejor perfil Mejor Moderador Mejor firma Mejor perfil Mejor Moderador 
Total De Premios: 32

  
Predeterminado Respuesta: "Los Lechuzas" llegaron en lancha e hicieron atraco masivo a una poblacion de Sucre

Cita:
Iniciado por Tyler Durden Ver Mensaje
Delincuentes a bordo de una embarcación llegaron a un corregimiento del departamento de Sucre y procedieron a robar a los habitantes y desvalijar las viviendas cercanas a la ribera del río.


Según las autoridades se trató de un atraco masivo, organizado y ejecutado por la banda denominada “Los Lechuza”, conformada por 10 hombres armados, que a bordo de una lancha llegaron a la población de Orejero y después de despojar a los pobladores de computadores, celulares y joyas, procedieron a ingresar a las viviendas y hurtar electrodomésticos, ropa y dinero en efectivo.

Después de una persecución policial, uno de los presuntos delincuentes murió en el enfrentamiento armado, cuatro más fueron capturados y cinco alcanzaron a huir, cerca de la población de Magangué.

El coronel Hugo Casas, comandante de la Policía de Bolívar, aseguró que se recuperaron todos los elementos hurtados.

“Logramos interceptar a los sujetos, una vez la lancha es identificada, se les acerca la lancha policial, se les hace el alto pero estos sujetos disparan en varias ocasiones contra la policía que responde al ataque, da de baja a uno de los delincuentes, captura a cuatro, les incauta cuatro armas de fuego y recupera todas las pertenencias”.

Según el oficial la oportuna información de la ciudadanía permitió la captura de los miembros de la organización delictiva.

“Estos sujetos tenían una lancha, llegan y lo que hacen es atracar a todas las personas que se encontraban a la ribera del río, les hurtan celulares, computadores, joyas, ingresaron a las casas que quedan a la ribera del río”. La oportuna información de la ciudadanía permitió la captura de los implicados”.

El oficial indicó que la persona muerta estaba procesada por el delito de concierto para delinquir. La fuerza pública adelanta operaciones en la zona para capturar a los demás miembros de la banda.



http://www.rcnradio.com/noticias/05-03-11/atraco-masivo-en-una-poblaci-n-del-departamento-de-sucre
que bueno que se cobraron unito

__________________
“Todas las mañanas salto de la cama y piso una mina. / La mina soy yo. / Después de la explosión, me paso el resto del día juntando los pedazos" Último post de misterio click en la calavera.


EL DARKÖ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03905 seconds with 11 queries