Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:16:55   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14.009
Me Gusta Recibidos: 6193
Me Gustas Dados: 14177
Ingreso: 08 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 17
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 506
Puntos: 964845
..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años 10 Años Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Disco Fever Dance Inferno INTENSIFICAN operaciones contra Frente 21 de las FARC que usa modalidad de "pisasuaves" Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Tres soldados muertos y tres más heridos dejó un ataque de guerrilleros del Frente 21 de las FARC en la madrugada de este viernes en el corregimiento La Marina, municipio de Chaparral (Tolima), sector del Cañón de las Hermosas.

Según el comandante de la Sexta Brigada, coronel Julio César Prieto, el hecho surgió como una retaliación de la subversión a la continúa ofensiva del Ejército en la zona, pues desde hace un mes y 25 días se desarrollan operaciones militares sostenidas en las zonas donde esta estructura de las FARC tiene su mayor actividad delictiva.

Según su versión, los guerrilleros de las FARC, utilizando la modalidad de ‘pisasuaves’, les lanzaron granadas a los uniformados del Ejército, y como resultado murieron: Juan Carlos Valencia Suárez, Jean Andrés Santos Artunduaga y William Ortegón Mora. Dos soldados profesionales más están heridos, así como el cabo tercero Johnatan Oquendo Arciniegas.

La modalidad de ‘pisasuaves’ consiste en que estando casi desnudos y descalzos, los rebeldes se arrastran por la maleza, de forma muy sigilosa, cargando granadas en sus manos. Cuando logran acercarse al Ejército, las lanzan.

El coronel Prieto asegura que la ofensiva se intensificó luego de la corta suspensión ordenada a nivel nacional, para lograr la liberación del patrullero de la Policía Carlos Alberto Ocampo, quien había sido secuestrado por las FARC en el municipio de San Antonio.

“Las operaciones se reanudaron con mayor intensidad y nuestro objetivo es derrotar al Frente 21, el grupo más contundente del anillo de seguridad y financiación de alias 'Alfonso Cano'”, señala.

Esta semana, con ayuda de la Fuerza Aérea, las tropas atacaron una zona campamentaria, que dejó como resultado por lo menos 10 guerrilleros malheridos.

“Tenemos información de que alias 'Donald', el mayor extorsionista de esa estructura, está muy malherido, en compañía de 10 guerrilleros más. Son pocas sus expectativas de vida y esta sería una gran noticia para los tolimenses a quienes mantiene azotados”.

Según el oficial, el asalto al campamento fue una maniobra muy arriesgada y decidida porque los subversivos se encontraban a 4.000 metros de altura, adonde es difícil el acceso.

Por esta razón, luego del bombardeo al campamento, las tropas se demoraron dos días para llegar. “Cuando estuvimos en el lugar encontramos un campamento arrasado y una buena parte había sido sepultado por un alud”. No lograron encontrar cuerpos dada la demora en su acceso al lugar, por el mal clima y la gran altura.

El coronel Julio César Prieto, quien continúa en la zona, manifestó que el objetivo de la Sexta Brigada y el Ejército en general es acabar con el Frente 21 y sus integrantes: 'Donald', 'Giovanny', 'Armando Pipas', 'Victoria' y 'Franklin', entre otros. Dos semanas atrás había muerto alias 'La Gorda', y hace un mes, fue neutralizado alias 'Didier', conocido como el terror de las extorsiones en el Tolima.

En los últimos dos años, el Ejército le puso fin a cuatro estructuras: el Frente 50, la Unidad Cajamarca, la cuadrilla Jacobo Prías Alape y el frente Bolcheviques del ELN que delinquieron por varias décadas en el departamento.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ImgArticulo_T1_85641_201134_145745.jpg (44,1 KB (Kilobytes), 22 visitas)

Comentarios Facebook

..GiL.. está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: INTENSIFICAN operaciones contra Frente 21 de las FARC que usa modalidad de "pisasuaves"

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04515 seconds with 13 queries