Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:57:25   #1
Kaffeetrinker 2 Descubren de qué murió Hachiko Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Un grupo de científicos solucionó un misterio de décadas al detectar la causa de la muerte del perro más famoso de Japón, Hachiko, cuya lealtad legendaria fue inmortalizada en una película de Hollywood con Richard Gere.




Los expertos dijeron que Hachiko murió de cáncer y gusanos, y no a causa de un hueso de pollo que le hubiese perforado el estómago, como dice la leyenda.

Durante años, Hachiko solía aguardar en la estación ferroviaria de Shibuya la llegada de su amo, un profesor de la Universidad de Tokio. Aun después de la muerte del profesor, el perro concurrió todas las tardes para esperar a su amo durante una década hasta que el animal falleció.

Muchos residentes de Tokio se conmovieron tanto que erigieron una estatua del can en la estación. También fue el héroe de libros para niños.

La historia del perro fue llevada al cine en 2009 en la película "Hachi: A Dog's Story", con Richard Gere, nueva versión de una película japonesa de 1987.

Hachiko era considerado un modelo de devoción y sus órganos fueron preservados cuando murió en 1935.

Las versiones dijeron que el perro murió cuando un hueso de pollo -pollo asado japonés llamado yakitori- le perforó el estómago.

Sin embargo, veterinarios de la Universidad de Tokio que examinaron los restos dijeron el miércoles haber hallado que Hachiko murió de cáncer y de una infección filaria, de gusanos.

Cuatro huesos de yakitori permanecieron en el estómago del animal pero no lo dañaron ni le causaron la muerte, dijo Kazuyuki Uchida, uno de los veterinarios.



Comentarios Facebook

__________________

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Descubren de qué murió Hachiko

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03425 seconds with 12 queries