Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:57:48   #1
Predeterminado El payaso diputado equivocó su primer voto Calificación: de 5,00

Los mejores licores





Francisco Everardo Oliveira Silva, más conocido como Tiririca, prometió que apoyaría una austera propuesta del Gobierno para un nuevo salario. Sin embargo presionó el botón equivocado y aprobó una propuesta de la oposición para un salario mínimo mucho menor.


El líder del opositor Partido de la Social Democracia Brasileña en la Cámara baja del Congreso, Duarte Nogueira, dijo que estaba agradecido por el apoyo inesperado, aunque el Gobierno ganó el voto de cualquier modo.

"Fui y le agradecí; después de todo, es el apoyo del diputado que ganó la mayor cantidad de votos en Brasil", dijo Nogueira según informa el diario Ámbito Financiero.
Cabe recordar que Tiririca captó la atención de votantes en octubre pasado con el eslogan de campaña "No va a ser peor de lo que está" y una promesa de no hacer más en el Congreso que informar sobre cómo pasan su tiempo los políticos.

http://www.noticiero12.com/index.php...ades&Itemid=70

Comentarios Facebook


Última edición por comeviejas; 04-03-2011 a las 15:59:12
comeviejas no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El payaso diputado equivocó su primer voto

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03201 seconds with 12 queries