Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:01:14   #1
Shocked ¿De dónde viene el TROLLFACE? (La famosa cara que usamos para referirnos a los TROLLS) Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Esta famosa cara, conocida como Trollface o Coolface, apareció por primera vez el 19 de Septiembre de 2008 haciendo honor al “trolleo” que surgió como una moda en los foros de 4Chan. “Trollear” es al fin y al cabo provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando así controversia y reacciones impredicibles especialmente por parte de usuarios que no tienen calado al troll en cuestión. Sus fines pueden ser (aparte de divertirse) interrumpir y desviar lo temas de debate, o conseguir que los participantes se enfaden y peleen entre sí. ¿Que armas usa el Troll? Los prehistóricos soltaban algún que otro mensaje grosero u ofensivo, pero actualmente el Trolleo se ha convertido en lo que algunos definen como “un arte”, en el que se emplean provocaciones sutiles o mentiras difíciles de detectar para confundir a sus interlocutores.

La Trollface fue creada en Paint por un miembro de Deviantart llamado Whyne. Su creador dijo que la Trollface surgió a partir de un intento fallido de dibujar a un personaje conocido como Rape Rodent, otro dibujo en el que un dibujante anónimo intentó dibujar a Super Ratón (Mighty Mouse) con una sonrisa pícara… sin demasiado éxito:


Más tarde, la Trollface pasó a ser también llamada Coolface debido a este vídeo:


Comentarios Facebook

__________________
.


Última edición por Tyler Durden; 03-03-2011 a las 18:07:23
Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ¿De dónde viene el TROLLFACE? (La famosa cara que usamos para referirnos a los TROLLS)

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03412 seconds with 12 queries