Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-03-2011 , 15:32:24   #33
camasaye
Denunciante Nuevo
 
Avatar de camasaye
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 96
Me Gusta Recibidos: 21
Me Gustas Dados: 4
Ingreso: 09 ene 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 228
camasaye el Usuariox esta siendo muy bien visto/acamasaye el Usuariox esta siendo muy bien visto/acamasaye el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
  
Predeterminado Respuesta: referendo antitroll

Voy hacer un listado de avatar que sean ofensivos para mi, y otro listado de temas que hieren mis sentimientos, ¡a! y otro de los que hacen apología a picahu porque ese es un personaje satánico y el pueblo colombiano es muy católico. Y pediré al administrador que los elimine. ¡¡¡¡ NO!!!! Esto no es así, la mejor manera de combatir un tema que no te guste o que te ofenda,o que te hiera tus fibras más intimas es controvirtiéndolo con tus propios argumentos, opacándolo con tus ideas, que sería de este foro si todos los temas que vemos, son aprobados por todos, seria aburrido, no aprenderíamos nada el uno del otro. Este tipo jojoi es un delincuente deplorable, igual que lo es alvaro uribe, carlos castaño, etc. No se puede tomar un símbolo o post como ofensivo para un pueblo, pues ningún pueblo es singular en sus ideas, el pueblo es plural.

__________________

Estamos aquí para desaprender las enseñanzas de la iglesia, el estado y nuestro sistema educativo. Estamos aquí para tomar cerveza. Estamos aquí para matar la guerra. Estamos aquí para reírnos del destino y vivir tan bien nuestra vida que la muerte tiemble al recibirnos.
camasaye no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02567 seconds with 11 queries