Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-03-2011 , 11:44:27   #4
EL DARKÖ
SUPER MODERADOR
Cazadores De Webcamers
Denunciando Silver
Super Moderador
Denunciante Plata
 
Avatar de EL DARKÖ
Me Gusta EL DARKÖ apoya: Zona Rotten
EL DARKÖ apoya: Zona Musical
EL DARKÖ apoya: Zona Tecnologica
Estadisticas
Mensajes: 17.138
Me Gusta Recibidos: 13042
Me Gustas Dados: 21218
Ingreso: 04 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 158
Nominated  Temas Ganadores: 3
Reputacion Poder de Credibilidad: 414
Puntos: 780162
EL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mejor firma Mejor perfil Mejor Moderador Mejor firma Mejor perfil Mejor Moderador 
Total De Premios: 32

  
Shocked La pistola de nintendo de 8 bits(el alma mater)

Yo si le di palo a este ******o!


La NES Zapper ( Famicom Light Gun en Japón) es una pistola de luz con formato de pistola, vendida como accesorio del original Nintendo Entertainment System en 1985 y el Nintendo Famicom en 1984. La versión japonesa era una representación realista de un arma de mano al estilo revolver, pero cuando fue lanzada en Norteamérica se cambia la forma para parecer un arma de rayos de ciencia ficción poco realista con diseño a juego con el de la NES. Los primeros Zappers eran de color gris, pero después el color fue cambiado a naranja neón debido a que las leyes estadounidenses sobre armas de la época prohibían las armas de juguete que pudieran confundirse con un arma real. Permitió que los jugadores apuntaran al televisor y, dependiendo del juego, dispararan a patos pixelados, objetos voladores, gangsters, y muchos otros objetivos vistosos.

Cuando se aprieta el gatillo, el juego pone un fondo negro en la pantalla durante un frame, luego, en un frame adicional, dibuja un rectángulo blanco alrededor del sprite que el usuario supone disparar. El fotodiodo en la parte posterior del Zapper detectaría estos cambios en la intensidad y enviaría una señal al NES para indicar si está sobre el pixel iluminado o no. Una disminución seguida por un aumento en la intensidad señaliza un "atinado". Múltiples sprites son soportados por el rectángulo blanco emitido alrededor de cada sprite potencial, uno por frame.

Trucos
Era posible hacer trampa en los juegos, al cambiar el brillo y el contraste del televisor, o apuntando la pistola a una luz brillante; la pistola actúa como si se estuviera apuntando al objetivo sólido blanco y lo da como atinado. Si existieran múltiples objetivos, el objetivo "atinado" sería el primer cuadro blanco mostrado. Nota: esto no funciona con una Lámpara fluorescente debido a las posibles diferencias en la sincronización del parpadeo de la lámpara con la sincronización de las tasas de refresco del televisor.
Además, si colocamos una lupa sobre la pistola, engañaremos al receptor haciéndole pensar, que el rectangulo es mucho mayor de lo que realmente es, así podemos simular un efecto escopeta.
Este truco, especialmente el señalar una lámpara incandescente, va contra el requisito elemental, pero funciona. Advertencia: estar cambiando el brillo y el contraste para que el truco funcione puede en gran medida disminuir la vida del televisor y deteriorar su brillo. Apuntar a una bombilla descubierta parece funcionar mejor que a una cubierta, y con las bombillas de baja luz parece trabajar mejor que con las de luz alta.

JUEGOS QUE LA UTILIZABAN

3 in 1 Super Gun
The Adventures of Bayou Billy
Baby Boomer
Barker Bill's Trick Shooting
Chiller
Duck Hunt
Freedom Force
Gotcha!
Gumshoe
Hogan's Alley
Laser Invasion
The Lone Ranger
Mechanized Attack
Operation Wolf
Shooting Range
To the Earth
Track & Field II
Wild Gunman

__________________
“Todas las mañanas salto de la cama y piso una mina. / La mina soy yo. / Después de la explosión, me paso el resto del día juntando los pedazos" Último post de misterio click en la calavera.



Última edición por INDIVIDUAL; 24-08-2014 a las 15:20:39 Razón: se insertan videos
EL DARKÖ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04920 seconds with 12 queries