Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-03-2011 , 23:18:42   #78
+Wilfred
Denunciante Platino
 
Avatar de +Wilfred
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 26.412
Me Gusta Recibidos: 9174
Me Gustas Dados: 3811
Ingreso: 03 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 19
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 133
Puntos: 207273
+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: CONTRAVÍA: "Brutalidad Policial" - Casos Esmad

Cita:
Iniciado por Eärendil89 Ver Mensaje
Según el iluminado troll de aca, es normal y aceptable que los manifestantes destruyan la propiedad pública, porque somos un pais pobre y tercermundista. Que pensará un comerciante al cual la turba descontrolada le destruye su local, le saquea sus productos, destruyen el inmobiliario que consiguió con tanto esfuerzo y dedicación. Otra perla del troll es que los policias deben dispersar las manifestaciones sin utilizar ningún método coercitivo ni persuasivo. Vaya estupidez. En que pais del mundo se aplacan las protestas con dulces palabras o rosas al aire?? La fuerza pública esta en todo su derecho de tratar a estos delincuentes como se merece, con las armas de la patria.
Y de aquí a cuando las armas de la patria son el machete y las bombas con metralla?

Lo que se ha cuestionado más que nada es las acciones del ESMAD cuando han excedido el uso de su fuerza hasta tal punto de asesinar personas y cuando han hecho uso de armas no convencionales...estos son hechos que demuestran que nuestras fuerzas armadas carecen de educación y sus actos en ocasiones se convierten en faltas de respeto a la vida. La idea es usar la fuerza en pro de proteger la integridad de las personas, no de vulnerarla.

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02795 seconds with 11 queries