Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-03-2011 , 19:43:37   #19
DJuank
Denunciante Avanzado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.306
Me Gusta Recibidos: 1321
Me Gustas Dados: 4799
Ingreso: 19 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 43
Puntos: 52648
DJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Polémica en Argentina por un libro para niños sobre "El Che"

Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje


Que mató inocentes no me consta, pero lamentablemente la guerra es así...o que podemos decir de los israelíes que están en guerra y todos los días matan civiles en Palestina, DJuank83...o es que durante la revolución Cubana debían defenderse con flores y buenos discursos.

Laureano Gómez es un referente entre los colombianos, y en los libros de historia de los colegios es reseñado como un prócer y un heroe.


El Che es un referente histórico importante en la historia Latinoamericana, más para bien que para mal.. Derrocó una dictadura en Cuba y murió combatiendo una dictadura en Bolivia. Allá los argentinos si quieren incluirlo en los libros de textos, no es más ni menos asesino que Bolívar o San Martín; a los que también les toco realizar grandes sacrificios para que sus revoluciones triunfaran.
1. ¿A qué viene lo que hagan o dejen de hacer las IDF con el Ché?
2. Quiero ver ese texto escolar sobre Laureano, como PRÓCER y HÉROE.
3. Al referir a Bolívar y a San Martín, sí está cometiendo un desface de tiempos, imaginarios y reglas de guerra aplicables.

DJuank no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03092 seconds with 11 queries