Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:36:18   #1
Wave Plantón verde en oposición a contactos Uribe - Peñalosa Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Este jueves esa protesta se cumplirá frente a la vivienda del excandidato Antanas Mockus.

Una aguda controversia se abrió en el interior del Partido Verde por cuenta del apoyo que recibió el candidato a la alcaldía de Bogotá Enrique Peñalosa de parte del expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Sin embargo, esa polémica no es entre las directivas del partido. Ahora se trata de la pelea de los seguidores verdes con sus líderes.

Para este jueves se programó un plantón frente a la vivienda del excandidato presidencial de esas huestes,
Antanas Mockus.

A las 5 de la tarde de ese día muchos de quienes apoyaron a Mockus quiere que él les responda por qué permite que Peñalosa admita ese respaldo.

Algunos espontáneos ya advierten de que se trata su
reclamo a Mockus.

"Vamos a recordarle al profesor que no votamos por su cara bonita, sino por su defensa de unos principios que no son negociables (...) Esos votos no están en venta", aseguran en las redes sociales.

Otros advierten que "los verdes pasaron del discurso de gente honesta a buenos administradores".

Y todo indica que los 'trinos' de Mockus de poco servirán para disipar los ánimos del plantón.

Como lo hizo cuando declinó su posibilidad de presentarse a las elecciones de alcalde de Bogotá, el profesor Mockus en Twitter el martes arremetió contra Uribe.

"Primero está Bogotá. Pero para ganar en Bogotá, no todo vale", escribió. Con antelación Mockus dijo que el 'todo vale' era la yidispolítica, las chuzadas y los falsos positivos, que se dieron en el gobierno de Uribe.

Y continuó: "Por el bien de la ciudad, reitero mi confianza en que Enrique Peñalosa mantendrá la distancia con el 'todo vale'".

"Le digo a todos los cibernautas y ciudadanos que se han acercado a expresar su inconformidad que el compromiso de la Ola Verde es tener la capacidad y el poder para continuar con la transformación política que deseamos", agregó.

El martes en la mañana Enrique Peñalosa dijo que
Uribe sería un gran coequipero para sacar adelante a Bogotá.

El candidato a la Alcaldía Mayor por el Partido Verde además aseguró que sería muy favorable tener como aliada a la colectividad de La U.

A su turno, Uribe volvió a desbordarse en elogios para Peñalosa. De tal orden fueron que pidió un acercamiento entre La U y el candidato verde.

El exmandatario insistió en la necesidad de que el senador Juan Lozano, jefe de La U, "emprenda un diálogo" con el candidato verde en Bogotá.

Comentarios Facebook

__________________
VISITANOS:


DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS
Firma Editada, excedía el tamaño máximo permitido
►CDaniel◄ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Plantón verde en oposición a contactos Uribe - Peñalosa

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04017 seconds with 12 queries