Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:06:20   #1
Predeterminado Dos buques de guerra de EEUU avanzan hacia Libia Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Dos buques de guerra de EEUU avanzan hacia Libia






El secretario de Defensa estadounidense Robert Gates ordenó a los navíos viajar al Mediterráneo, junto con otros 400 infantes de Marina, en caso de que se necesiten para evacuar a civiles o para proveer ayuda humanitaria.

Dos buques de guerra estadounidenses pasaron por el Canal de Suez con destino al Mar Mediterráneo, para estacionarse cerca de la costa de Libia, dijeron autoridades egipcias.

Los barcos de asalto anfibio USS Kearsarge y USS Ponce entraron en el canal el miércoles por la mañana procedente del Mar Rojo, indicaron los funcionarios. El Kearsarge transporta 42 helicópteros, indicó AP.

Los dos funcionarios dieron declaraciones a condición de mantenerse anónimos porque no tienen autorización para hablar con los medios noticiosos.

El secretario de Defensa estadounidense Robert Gates ordenó a los navíos viajar al Mediterráneo, junto con otros 400 infantes de Marina, en caso de que se necesiten para evacuar a civiles o para proveer ayuda humanitaria.

Aunque no descartó otras opciones, como brindar apoyo aéreo a los rebeldes libios, Gates dejó claro que no le entusiasma la idea de realizar una intervención militar directa.

El gobierno de Obama sopesa sus opciones militares en Libia, consciente de que quizá deba hacer un despliegue de fuerza para ayudar a derrocar a Moamar Gadafi, pero con el temor de aumentar el grado de violencia de un régimen que no ha dudado en atacar a su propio pueblo.





Comentarios Facebook

__________________
Estupidez Colectiva




Última edición por Jake_Green; 02-03-2011 a las 13:10:49
Jake_Green no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Dos buques de guerra de EEUU avanzan hacia Libia

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03272 seconds with 12 queries