Ver Mensaje Individual
Antiguo , 07:54:51   #1
TskTsk Emoticon Asesinan a turista española que vino a disfrutar del carnaval de Barranquilla Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Mientras departía con un grupo de amigos en un establecimiento público en el sur de la ciudad, una turista española recibió dos impactos de bala, al oponerse a entregar sus objetos de valor.

Según el comandante de la Policía Metropolitana, general Oscar Pérez, la víctima quien había llegado para disfrutar el Carnaval fue identificada como Irene Cortés Luca, de 32 años, quien estaba casada con el barranquillero Farid Llinás Ariza de 30 años.

Gracias a la cooperación de la red de apoyo, la Policía logró la captura del sujeto que al parecer disparó el arma que le quitó la vida a la ciudadana española, además de tener plenamente identificado a su acompañante.

Allegados a la familia desconocen los móviles al tiempo que confirmaron que la pareja no venía a la ciudad desde hace diez años y en esta oportunidad acompañados por sus cinco hijos lo hicieron para disfrutar de las fiestas.

http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=1433323

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Asesinan a turista española que vino a disfrutar del carnaval de Barranquilla

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02702 seconds with 12 queries