Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-03-2011 , 00:04:47   #53
camasaye
Denunciante Nuevo
 
Avatar de camasaye
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 96
Me Gusta Recibidos: 21
Me Gustas Dados: 4
Ingreso: 09 ene 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 228
camasaye el Usuariox esta siendo muy bien visto/acamasaye el Usuariox esta siendo muy bien visto/acamasaye el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
  
Predeterminado Respuesta: CONTRAVÍA: "Brutalidad Policial" - Casos Esmad

Conozco el mostro por que viví en sus entrañas, tuve la oportunidad de presenciar entrenamientos de antimotines en Bucaramanga, pero por parte del ejercito, y en realidad la mentalidad de estas personas está programada, tienen sed de enfrentamiento, son belicosos, disfrutan posando las culatas de sus fusiles contra los cuerpos protestantes, no solo lo hacen por defensa, sino, por satisfacción. Es como dije en un anterior aporte sonara exagerado, pero parecen mercenarios. Aclaro también que estudiantes que ni siquiera saben por qué se protesta, son por lo general influenciados por grupos al margen de la ley, de la doctrina que sea, que lastimosamente han permeado nuestras academias, estos son los que cometen actos violentos contra la fuerza pública. Podemos apreciar también en un aparte del video, como un grupo de civiles esta junto la fuerza pública en el momento de una protesta esto me parece sospechoso y me lleva a pecar en la especulación, no tengo pruebas, pero a mí me late que el estado con tal de disolver rápidamente una marcha, un bloqueo, una protesta, para que el pedido popular no sea escuchado y no cause eco en la población en general, está en la capacidad de infiltrar gente en estas marchas, no sé , ahí queda la inquietud.
En cuanto a las agresiones contra la fuerza pública, son totalmente deplorables, que lastima que también se hayan perdido vidas de policías pues igual son seres humanos y la vida es un valor universal que debemos respetar en todas sus formas.
Se me vienen a la cabeza algunos ejemplos que me parece deberíamos analizar.
Un grupo de estudiantes ocupan una universidad, haciendo una serie de reclamaciones o pidiendo ser tomados en serio, para realizar un a petición, o haciendo valer algún derecho. Estos deciden no dejar abrir las puertas del establecimiento hasta no ser escuchados. La fuerza pública les da un tiempo de des alojo del predio. Los estudiantes obviamente hasta no ser escuchados no salen de la universidad. Se cumple el tiempo establecido por la fuerza pública, irrumpen en el establecimiento, ¿quien se está defendiendo y quien está atacando? .Es obvio que los estudiantes, no den su brazo a torcer y traten de permanecer el mayor tiempo bloqueando la universidad hasta ser escuchados. Sino de que valdría la protesta.
Saliéndome un poco del tema. Si me van a sacar de mi casa en un desalojo, porque no he pagado sino tres veces el valor verdadero de la casa, ya me canse de regalar mi dinero, tengo esposa y tres hijos de diferentes edades. Cuál será mi reacción en este momento, si un agente de policía se acerca y me dice si no salen en 10 minutos entramos y los sacamos, soy una persona de principios y valores, con una moral muí bien definida, pero yo le parto la cara, ¿por esa reacción debo de morir a bolillasos?, ¿ o por una esquirla de granada?.

__________________

Estamos aquí para desaprender las enseñanzas de la iglesia, el estado y nuestro sistema educativo. Estamos aquí para tomar cerveza. Estamos aquí para matar la guerra. Estamos aquí para reírnos del destino y vivir tan bien nuestra vida que la muerte tiemble al recibirnos.
camasaye no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04770 seconds with 11 queries