Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-03-2011 , 16:40:27   #42
RICARDO69
Denunciante Épico
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 35.141
Me Gusta Recibidos: 28961
Me Gustas Dados: 29922
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 56
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 333
Puntos: 600574
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor firma 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: CONTRAVÍA: "Brutalidad Policial" - Casos Esmad

Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje

Muy rebuscada tu justificación para la agresión del agente. Es que Vos conoces a un médico que le haya dado en la cabeza con el estetoscopio a un "pelafustán" que lo estuvo increpando??
O sea que el arma la usó correctamente el agente?

Porque llamas "pelafustan" a ese individuo?? La gran mayoría de los jóvenes de extracciones populares visten y hablan como el "pelafustan" que mencionas...entonces ninguno de ellos es digno de una explicación de parte de un empleado público??

Muertos y heridos graves ha habido después de enfrentamientos con el ESMAD y un día después no están en las noticias.
A pesar que los medios no sigan una noticia, no quiere decir que los hechos no fueron graves.
Sabe usted lo que significa pelafustán? Eso no tiene nada que ver con lo que diga o como se vista. No está mal empleado el término, cierto?

Además, en la parte que nos ocupa, no hay ninguna agresión del agente. Al contrario, si. Pero eso usted no lo reconocerá ni en cien años, por lo que no me desgasto ahondando en ese aspecto.

Por último, para que no diga que yo debato para ganar por cansancio, A usted le pareció grave la lesión del pelafustán? Mejor fíjese que el integrante del ESMAD no tenía el arma cargada, sino que eso solo fue una descarga de aire comprimido y lo hizo con el solo propósito de que ese pelafustán (jejej) lo dejara tranquilo para poder ir a cumplir con su deber. El policía sabía lo que hacía. No crea que ellos son los asesinos que están tratando de demostrar algunos interesados en que esto se vea así.


__________________

RICARDO69 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03398 seconds with 11 queries