Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:54:53   #1
Scream Emoticon Daños materiales dejó protesta de estudiantes de colegios públicos en Cali Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Daños en las oficinas de QAP y del Adulto Mayor en la Alcaldía dejó una manifestación realizada por decenas de estudiantes de los colegios públicos Santa Librada y Antonio José Camacho, quienes se habían citado a través de la Internet para protestar contra la Fuerza Pública.
Los jóvenes se concentraron en la plazoleta del CAM, pero fueron dispersados por unidades del Escuadrón Móvil Antidisturbios.
Hasta el momento las autoridades civiles no han reportado la retención de jóvenes, ni tampoco que haya heridos.
Los jóvenes salieron hacia la 1:00 p.m. de la plazoleta de Los Estudiantes y se dirigieron hacia el CAM como lo habían definido la semana pasada a través de la convocatoria efectuada en el Facebook.
El motivo de su manifestación está fundamentado en que consideran que la Fuerza Pública los atropella y comete excesos contra ellos.
Hace dos semanas los alumnos se enfrentaron contra la Esmad en las afueras del colegio Santa Librada y en la Calle Quinta, señalando que los auxiliares bachilleres de la Policía los agredían. De hecho, según ellos, unos ocho estudiantes fueron lesionados en una ocasión.
Entre tanto, la secretaria de Gobierno Municipal, Eliana Salamanca, señaló que "la marcha de los estudiantes no tenía ninguna autorización. Todas las manifestaciones pacíficas están permitidas siempre y cuando sean avisadas con 48 horas de anterioridad y hayan tres personas que se hagan responsables de las mismas".
"En este caso lo que pasó fue unos muchachos encapuchados, no hemos podido determinar si hacían parte de la movilización, causaron disturbios. La Policía efectuó los controles para que no se generaran los desmanes. Esto no es una protesta pacífica, sino una asonada, una alteración del orden público", agregó la funcionaria.

http://www.elpais.com.co/elpais/cali/noticias/danos-materiales-dejo-protesta-estudiantes-colegios-publicos

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Daños materiales dejó protesta de estudiantes de colegios públicos en Cali

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03637 seconds with 12 queries