Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:08:11   #1
Predeterminado 6 muertos por robar helicóptero de remesas Calificación: de 5,00

Los mejores licores
6 muertos por ataque a helicóptero de remesas en Caloto, Cauca
El secretario de Gobierno del Cauca, Álvaro Grijalba, confirmó que cuatro policías y dos civiles murieron en medio de un intento de asalto contra un helicóptero de transporte de valores que llegaba con dineros al municipio de Caloto, Cauca.


Los hechos se registraron en una cancha de fútbol, en la que se disponía a aterrizar la aeronave cuando fue ametrallada por varios delincuentes.

Hasta el momento no se ha establecido si los asaltantes pertenecían a la guerrilla o se trata de delincuencia común, según el funcionario.

Los dineros tenían como destino el Banco Agrario del municipio caucano.
Entre tanto, el gobernador del Cauca, Guillermo Alberto González, indicó que dos de los uniformados muertos eran el comandante y subcomandante de la estación de Policía del municipio.

El municipio de Caloto y varias localidades más del departamento del Cauca han sido objeto de permanentes ataques por parte de las Farc. El último atentado se registró el sábado y dejó como saldo un policía muerto, cuatro uniformados y tres civiles heridos.

Comentarios Facebook

__________________
las mentes brillantes tienen los demonios mas persuasivos
freeyon no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: 6 muertos por robar helicóptero de remesas

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03038 seconds with 12 queries