Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:39:27   #1
Disco Fever Dance Inferno La psicóloga que atiende a sus pacientes desnuda (Con foticos para los amigos buitres XD) Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Ayuda supuestamente a que los pacientes ganen control sobre su vida mediante la...excitación.



Sarah White montó en Estados Unidos una página de Internet en la que se puede participar de la "terapia desnuda", una supuesta terapia psicológica para que el o la paciente "pueda usar el poder excitación" para "ganar más control sobre su vida".


Así lo define la propia Sarah en su sitio, donde los interesados pueden pactar una sesión vía web cam para "analizarse" mientras la "terapeuta" o el interesado/a se van quitando la ropa.


"El objetivo es mostrarle al picente que no tengo nada para esconder y alentarlo a ser más honesto", explicó White a The Daily, el primer diario exclusivo para el iPad en una reciente nota.

White fue seleccionada por la revista Wired como una de las geeks más sexy de 2010.
La joven afirma estar realizando un estudio para un doctorado en Psicología sobre su "terapia desnuda". Así define en su página de Internet su trabajo: "Uso el poder de la excitación para ayudarte ganar más contro sobre tu vida. Dependiendo de qué es lo que quieras, empiezo la sesión desnuda...o empiezo vestida y me voy desnudando lentamente o...realmente depende de lo que quieras".
Está claro que Sarah cobra por su "terapia", pero no aclara cuánto.


Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La psicóloga que atiende a sus pacientes desnuda (Con foticos para los amigos buitres XD)

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04691 seconds with 12 queries