Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-03-2011 , 10:12:55   #40
Jake_Green
Denunciante Ultra
 
Avatar de Jake_Green
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.075
Me Gusta Recibidos: 2447
Me Gustas Dados: 2720
Ingreso: 25 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 104
Puntos: 166862
Jake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Se agravó la lechuza golpeada por futbolista en Barranquilla

Cita:
Iniciado por the_wizard Ver Mensaje
en este pais deonde olvidamos el alza de la gasolina, los niños muertos por artefactos, los falsos positivos, las trampas de los politiqueros y todos llorando la muerte de una lechuza hoy el tema en todos los medios desde que me desperte hooo :'( se murio la lechuza el colmo pais de locos..

no es que lo olvidemos, es sol que ud cada cuanto ve una historia comoe stas?? 1 vez cada 30 años, mientas que parapoliticos, gerrilleros, niños muertos, minas antipersonales, eso men aca es comida de todos los dias. somos incluso nostoros mismos quienes ya nos hemos vuelto incensibles hacia las situaciones, ya para nosotros, escuchar ese tipo de noticias es normal, mientras que este de la lechuza no.

que los medios hagan su show mediatico es otra cosa, pero es porque aqui tambien somos nosotros quienes pedimos o queremos estos tipos de shows, sino, mire el caso de doña gloria.

para terminar, pobre animalito, a los humanos me va y me viene, pero una nimal que solo vie por instinto, que pesar.

__________________
Estupidez Colectiva



Jake_Green no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02888 seconds with 11 queries