Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:28:04   #1
TskTsk Emoticon Video de niños jugando al ataque suicida causa rechazo en Internet Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El clip de 84 segundos se muestra a varios niños de Afganistán recreando la violenta práctica.

El video comienza con el supuesto atacante despidiéndose de sus amigos. El protagonista del video, que está vestido de negreo y tiene la cara cubierta, abraza a todos sus compañeros y camina hacia el lugar donde va a realizar el ataque.

Tras los abrazos, se ve que el supuesto atacante llega a donde un niño que, vestido de blanco, actúa como un hombre de seguridad que no quiere permitirle el paso.
Luego se ve como el niño corre y, con la ayuda de otro par de menores, recrea una explosión. La cámara se acerca a los menores, los cuales están acostados en el piso y parecen estar muertos.
La Fundación 'Save the Children ('Salven a los niños' en inglés)' dijo al diario británico 'The Guardian' que el video es "horrible y alarmante. Debe preocuparnos que los niños vean con fascinación a estos atacantes y no los rechacen. Este video muestra que ellos aceptan la violencia, lo que significa que podría volverse parte de su vida en un futuro".

VÍDEO EN LA FUENTE:

http://www.eltiempo.com/mundo/medio-oriente/video-de-ninos-jugando-al-ataque-suicida-causa-rechazo-en-internet_8945180-4

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Video de niños jugando al ataque suicida causa rechazo en Internet

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03318 seconds with 12 queries