Ver Mensaje Individual
Antiguo , 07:01:12   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 391
Me Gusta Recibidos: 265
Me Gustas Dados: 119
Ingreso: 08 sep 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 15
Puntos: 1170
katherpillar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenkatherpillar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenkatherpillar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenkatherpillar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenkatherpillar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenkatherpillar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenkatherpillar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenkatherpillar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenkatherpillar el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Shocked Atentado contra el medio ambiente Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Controlan derrame en La Gabarra

Compartir:
27 de febrero de 2011

Con dos puntos estratégicos ubicados en el sector de El Caracol y en el municipio de La Gabarra buscan controlar que el petróleo que se expande por el río Catatumbo, luego de la voladura de un tramo del oleoducto Caño Limón- Coveñas, no llegue a Venezuela.

El hecho violento ocurrió el pasado 25 de febrero a las 2:00 de la tarde, en la vereda El Aserrío (Teorama).


En el momento del ataque, la operación del oleoducto se encontraba suspendida, sin em-bargo, la rotura del tubo provocó un drenaje de crudo en una cantidad aún sin determinar sobre el río. Se calcula que dicha mancha se ha extendido por 11 kilómetros en una línea delgada.


El general Fernando Pineda Solarte, comandante de la Trigésima Brigada, informó que en el sitio del ataque se encuentran tropas para prestar la seguridad, mientras el tubo es reparado por expertos de Ecopetrol. Tarea que podría llevar dos semanas.


El ataque fue adjudicado a supuestos integrantes del frente 33 de las Farc y el Eln

Comentarios Facebook

katherpillar no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Atentado contra el medio ambiente

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03111 seconds with 12 queries