Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:22:01   #1
Lluvia Alcaldía de Medellín cierra parques Norte y Juan Pablo II Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Alcaldía de Medellín cierra parques Norte y Juan Pablo II

La medida tiene el propósito de revisar las condiciones de seguridad, asistencia y mantenimiento.

Esta decisión se origina tras el accidente en el Parque Norte, ocurrido el sábado pasado, en el cual resultó muerta una niña y cuatro más sufrieron heridas de consideración.
El alcalde Alonso Salazar anunció una investigación minuciosa sobre la manera como operan estos escenarios con el objetivo de garantizar la tranquilidad de los usuarios, según lo anunció al visitar a los dos niños de 6 años que se debaten entre la vida y la muerte, debido al mismo accidente. Otro permanece hospitalizado con lesiones que no comprometen su vida.
Juliana perdió la vida cuando falló el juego llamado brigada de emergencia, que la expulsó desde una altura de 5 metros y le causó fracturas en cráneo, con compromiso cerebral.
Una versión recogida por la Policía indica que el encargado de la máquina dejó a alguien reemplazándolo para ir al baño, y otra, que entró en pánico y por ello demoró en apagar el ******o.
La Alcaldía asignó un equipo de apoyo psicosocial para atender a las familias de los niños. También, asumió los gastos de la atención médica, como de las exequias de Juliana Jaramillo, la menor que murió.
Según su familia, era la primera vez que Juliana visitaba este parque. Entre lágrimas, Claudia Gómez, madre de la niña, contó que ni su pequeña ni los demás que estaban en la brigada de emergencia tenían cinturón de seguridad, por lo cual salieron disparados cuando la máquina se descontroló. Hoy serán las honras fúnebres de la menor.
MEDELLÍN

Comentarios Facebook

Hanzo Hasashi no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Alcaldía de Medellín cierra parques Norte y Juan Pablo II

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03465 seconds with 12 queries