Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:21:23   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14.009
Me Gusta Recibidos: 6193
Me Gustas Dados: 14177
Ingreso: 08 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 17
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 506
Puntos: 964845
..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años 10 Años Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
TskTsk Emoticon GADAFI: Todo mi pueblo me adora. Morirían por protegerme Calificación: de 5,00

Los mejores licores


WASHINGTON, 28 febrero 2011 (AFP) – El líder libio Muamar Gadafi afirmó este lunes: “todo mi pueblo me adora”, durante una entrevista con la cadena de televisión estadounidense ABC.

“Todo mi pueblo me adora. Morirían por protegerme”, dijo el líder libio, según escribió en su twitter el periodista de ABC Christiane Amanpour.

Gadafi rechazó reconocer la existencia de manifestaciones en las calles de Tripoli, detalló el periodista en otro mensaje.

La insurrección contra Gadafi controlaba el lunes el este y muchas ciudades del oeste de Libia, así como la mayoría de los pozos petroleros, y contaba con el apoyo creciente de la comunidad internacional, que reforzó sus sanciones contra el régimen.

Durante la entrevista el líder libio dijo que Estados Unidos lo ha abandonado, y sugirió que Washington quiere ocupar su país.

“Estoy sorprendido porque tenemos una alianza con Occidente para combatir a Al Qaida, pero ahora que estamos luchando contra terroristas nos han abandonado”, dijo Gadafi, según la televisión ABC, que lo entrevistó junto con BBC y The Times.

“Tal vez quieren ocupar Libia”, dijo Gadafi, citado por ABC.

El canal de televisión añadió que Gadafi insistió en que no puede dimitir, ya que oficialmente no es ni presidente ni rey.

El líder libio, en el poder desde 1969, llamó al presidente estadounidense Barack Obama “un buen hombre”, pero añadió que en su opinión éste podría haber sido desinformado.

“Los anuncios que he oído de él deben de venir de otra persona”, dijo Gadafi. “Estados Unidos no es la policía internacional del mundo”, agregó.

Comentarios Facebook

..GiL.. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: GADAFI: Todo mi pueblo me adora. Morirían por protegerme

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03553 seconds with 12 queries