Ver Mensaje Individual
Antiguo , 07:56:05   #1
Error en Gmail vacía el buzón de miles de usuarios Calificación: de 5,00

Los mejores licores






Error en Gmail vacía el buzón de miles de usuarios










Miles de usuarios de Gmail se están llevando un mal rato este lunes cuando al entrar en sus cuentas para revisar los nuevos correos, ¡vean que el buzón está vacío!
Se trata de un error en Gmail que ha causado problemas a unos 150 mil usuarios, según las informaciones oficiales. Las causas de la avería, que afectó a un 0,08 % del total de usuarios del servicio, aún están por determinarse según aseguran desde Google.
En el foro de Google algunas de las víctimas del fallo comentan que cuando intentaron entrar a sus cuentas les apareció un mensaje de bienvenida, como si fuese la primera vez que utilizaban el servicio… Además tenían el buzón vacío y no tenían ningún contacto, ya que las cuentas afectadas se “resetearon”.
Si estás entre los afectados cuéntanos la experiencia, y si no, recuerda aún estás a tiempo de hacer una copia de tus mensajes gracias a una aplicación proporcionada por Google.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Error en Gmail vacía el buzón de miles de usuarios

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04354 seconds with 12 queries